Javier Jattin es Chepe Fortuna. "El pescador de sueños":
Sueña con llegar a ser alcalde de la ciudad para velar por la igualdad social. Su principal pesadilla se llama Aníbal Conrado. Sueña despierto.
25 años. De extracción humilde, con un bachillerato sacado con el sudor de su frente, ya que Chepe trabaja como pescador desde muy temprana edad. Nació con el don para interpretar los sueños, menos los suyos. Es inteligente, práctico, romántico, caballero, soñador, un optimista que aplica la ley del sí se puede a diario. Aunque respeta las normas odia las injusticias, lo que lo ha llevado a convertirse en el líder comunitario de ‘El Tiburón’, barrio donde vive. La felicidad de los suyos es la propia, por lo que lucha para realizarle pequeños sueños a los de su comunidad. Quiere a su abuela Josefina como si fuera la madre que no tuvo, pues quedo huérfano siendo muy niño; además, de su padre no sabe nada.Taliana Vargas es Niña Cabrales. "La sirena encantada"
Sueña con crear una fundación de protección y conservación de especies para cuidar del patrimonio ecológico y marítimo de la costa Caribe.
23 años. Nació con el apellido Cabrales, una de las familias más adineradas del país. Es una joven alegre, amable, sencilla, con una sonrisa a flor de piel y una gran sensibilidad social; no hay nada que la afecte más que una injusticia, por lo que se le verá muchas veces como una ‘Juana de Arco’ haciendo valer los derechos de los desvalidos, aunque eso no se vea bien en una niña de su clase. Su padre murió en un accidente en barco cuando ella era muy pequeña, por lo que su abuelo Jeremías se convirtió en su padre y mejor amigo. Aunque tiene novio y cree estar enamorada, hasta que conoce a Chepe Fortuna no sabrá lo que es el verdadero amor.Pedro Palacios es Aníbal Conrado. "El hombre honrado"
Sueña con ser alcalde, multimillonario y dueño de la naviera de los Cabrales. Tiene pesadillas todas las noches.
30 años. De clase politiquera, es el típico niño rico que todo lo tiene, un tirano de tiempo completo que hace lo que le da la gana, sin importar a quien haya que comprar o hasta matar. Aspira a hacerse alcalde muy pronto. Su eslogan de campaña es su eslogan "Aníbal Conrado, el hombre honrado", aunque en realidad de honrado no tiene un pelo. Es más, tiene varios negocios sucios, aprovechando su trabajo en la naviera y la confianza que don Jeremías Cabrales ha depositado en él. Su idea es casarse con Niña, para tener asegurado la herencia de los Cabrales, pero de forma alterna tiene una relación con su suegra, doña Malvina, con quien mantiene una relación clandestina desde hace años.Susana Rojas es Yadira Cienfuegos. "La misteriosa"
Sueña con ser la mujer de Chepe, el hombre de sus sueños y así librarse de su padrastro, su principal pesadilla.
20 años. Posee una belleza que proviene de la cultura Wayú. Desde que murió su madre, vive en compañía de su padrastro, quien a cambio de protección y cuidado la convirtió en prostituta. Es callada, y su mirada deja ver toda la tristeza que lleva encerrada. Desde niña ha soñado con Chepe, por eso cuando lo conoce cree que es el hombre que está destinado para ella; lo ve como el amor de su vida y su salvador para por fin escapar de las garras de su padrastro y hará todo lo necesario para arrebatárselo de las manos a Niña Cabrales. Tiene algo de mística, la manera en que se viste, la forma en que mira, de hecho es fanática de todo cuanto tenga que ver con adivinar el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario